Ctr Estrella De Campos

Palencia

CALLE NARCISO RODRIGUEZ LAGUNILLA, 11. 34337

Fuentes De Nava, Palencia

desde
23
por persona / noche

2722 visitas
En la inmensa llanura de Tierra de Campos, se encuentra un lugar donde el visitante puede encontrar la tranquilidad, la paz y el sosiego que le permita descansar del agotador ritmo de vida que hoy llevamos. Nos referimos a un pueblo, Fuentes de Nava ( Palencia ) y a un alojamiento el CENTRO DE TURISMO RURAL “ESTRELLA DE CAMPOS”.

Nuestro pequeño hotel se encuentra ubicado en una antigua casa de labranza castellana, que ha sido acondicionado con las comodidades de hoy, conservando el sabor de lo tradicional, tanto en la construcción como en la decoración. Dispone de una capacidad de 11 plazas distribuidas en 5 habitaciones; 4 dobles y 1 triple, todas cuentan con baño completo y están equipadas para disfrutar de una reparadora estancia. Además, ponemos a tu disposición Salón-comedor y barra de bar.

Nuestro pueblo, está bañado por las aguas de la laguna de la Nava, “Humedal Catalogado”, donde todos los años se dan cita numerosas especies de aves, y las aguas del Canal de Castilla, magnífica obra de la ingeniería hidráulica de la Ilustración española, y a pocos kilómetros podrás disfrutar de las más importantes Joyas del Románico palentino, la singular Villa romana de la Olmeda, Museos de arte Sacro, Castillos, rutas de los típicos Palomares etc… . Y si valoras el espectacular sonido de los Órganos Barrocos de nuestras iglesias, llamanos, que tenemos un Secreto Musical para ti.

Acércate a conocernos y disfrutarás de una inolvidable estancia.
Contactar con Ctr Estrella De Campos
Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Escriba la imagen

Usar otra imagen
  condiciones de uso
Cargando...

cargando...

Escanea este código con tu móvil y podrás:

Guardar contacto en tu móvil
Llamar automáticamente
Ir directamente a la Web

¡Descubre cómo!



Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus

¡Sigue a RAGAP en Facebook!