Complejo Turistico Rural Sierra Hueznar

Sevilla

Carretera Pedroso Constantino Km. 10. 41360

El Pedroso, Sevilla

902 32 32 40

2436 visitas
En Sierra Huéznar contamos con 12 Casas Rurales de dos dormitorios dobles y 4 Suites de un dormitorio doble.

Todas las casas disponen de calefacción central, baño completo, así como de una exquisita decoración rústica, acorde con el nivel de las instalaciones. Las casas se equipan además con edredones y un juego de toallas por persona. Nuestras casas no disponen de cocina ni electrodomésticos.

Las casas de dos dormitorios cuentan con Salón con TV, en el que existe un cómodo sofá-cama de matrimonio, un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas individuales. Baño completo. Servicio GRATUITO de Infusiones y Cafés. Su ocupación puede ser para 2, 3, 4,5 y un máximo de 6 personas.

Las casas de un dormitorio son tipo “suite”, y la amplia habitación está provista de cama doble, TV y sofá-cama. Su ocupación puede ser para 2, o 3 personas, siendo una de ellas un niño. Servicio GRATUITO de Infusiones y Cafés

El Complejo Turístico Sierra Huéznar está abierto desde el 1 de Octubre al 31 de Mayo de cada año.

Disponemos además de: Embarcadero, Picadero, Tiro con Arco, Rutas de Senderismo, Núcleo Zoológico, Campo de Deportes, Salón de Lectura, Salón de Televisión,... etc.

Durante su alojamiento en Sierra Huéznar le ofrecemos además, la posibilidad de degustar una deliciosa y elaborada Cocina Tradicional, con productos típicos del Parque Natural, principalmente el Ibérico y la Caza en nuestro Restaurante.

Disponemos además de otra instalación en la Playa de La Antilla (Huelva).

Antilla Riad , disfruta de una excelente ubicación en el Paseo Marítimo de La Antilla a tan solo 30 metros de LA PLAYA..

Su arquitectura y decoración de estilo Andalusí, lo convierten en el lugar ideal para el relax y el descanso en estancias prolongadas.

Cuenta con 3 Estancias de 1 Dormitorio para 2 adultos, y con 6 Estancias de un Dormitorio con zona de estar, para 2 adultos más 1 o 2 niños.

Todos ellos completamente equipados; TV Pantalla Plana, Ropa de Cama, Toallas, Baño Independiente Completo, Servicio GRATUITO de Cafés e Infusiones, Hervidor de Agua, Mininevera y Microondas. Zona de "estar" con Sofá, Mobiliario de jardín, Jaimas...

Todas las Estancias gozan de una exquisita decoración árabe-andaluza acorde con la arquitectura del edificio. Reformado en 2011.
Contactar con Complejo Turistico Rural Sierra Hueznar
Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Escriba la imagen

Usar otra imagen
  condiciones de uso
Cargando...

cargando...

Escanea este código con tu móvil y podrás:

Guardar contacto en tu móvil
Llamar automáticamente
Ir directamente a la Web

¡Descubre cómo!



Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus

¡Sigue a RAGAP en Facebook!