Centro De Estetica Zinnia

Barcelona

Ronda General Mitre, 236 - Entlo 1. 08006

Barcelona, Barcelona

902 32 32 40

5002 visitas / 1 comentarios 1
Ofrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos y nos mantenemos a la vanguardia en la más alta tecnología estética, entregando a nuestros clientes una atención basada en el conocimiento pleno de todos los tratamientos que ofrecemos.

Nuestra filosofía está basada en la profesionalidad, la confianza y la calidad, con una atención óptima, clara, eficaz y de excelencia a nuestros clientes, innovando con nuestro espíritu de colaboración, transparencia en la comunicación y trabajo en equipo.

Nuestros tratamientos estéticos son sencillos, no invasivos y altamente efectivos. Contamos con el personal más cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado. Los tratamientos y programas son personalizados según tus necesidades y, tras nuestro diagnóstico gratuito, recomendamos la combinación de terapias adecuada para obtener los mejores resultados.

Contamos con la aparatología y los productos más prestigiosos para nutrirte, revitalizarte, reafirmate y relajar todo tu cuerpo.

Y, además, todos nuestros tratamientos incluyen un masaje sobre la zona a tratar, puesto que el masaje es una técnica milenaria para mantener cuerpo y espíritu en perfecta armonía.
Nuestro cometido es proporcionar una sensación de bienestar y unos resultados notables por dentro y por fuera.

Además, estamos en continua evolución, buscando los tratamientos estéticos más eficaces, tanto para mujeres como para hombres
Contactar con Centro De Estetica Zinnia
Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Escriba la imagen

Usar otra imagen
  condiciones de uso
Cargando...

cargando...

Escanea este código con tu móvil y podrás:

Guardar contacto en tu móvil
Llamar automáticamente
Ir directamente a la Web

¡Descubre cómo!



Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus

¡Sigue a RAGAP en Facebook!