Restaurante Club Nautico De Estepona

Málaga

Puerto Deportivo, S/n. 29680

Estepona, Málaga

902 32 32 40

3397 visitas
El restaurante Club Náutico Estepona llevaba aproximadamente 40 años abierto con sus antiguos propietarios, y el 1 de junio de 2011 volvió a renacer, tras un período de cierre. Ha vuelto a abrirse de manos de Antonio, un atrevido empresario que ha dejado algo apartada su prometedora trayectoria en el sector hotelero. Comenzó trabajando desde muy joven como camarero en algunos bares del Puerto Deportivo, para después entrar en el Kempinski de Estepona, y ya ahí pasó a formarse dentro de la cadena hotelera pasando por diversas ciudades, Berlín, Jordania... , hasta llegar a Fuerteventura donde trabajaba como director de alimentos y bebidas (puesto para el que ha solicitado excedencia para reabrir el nuevo Club Náutico).

Ubicado en una zona envidiable, el restaurante Club Náutico Estepona además de un buen servicio, ofrece productos frescos propios de la zona, como por ejemplo almejas, gambas y cigalas de Estepona, salmonetes, calamares...

Todos los productos son frescos y locales ya que el nuevo propietario pertenece a una familia de pescadores, por lo que sus proveedores son pescadores locales.

En cuanto a la carta, podemos destacar la fritura malagueña, los pescados a la sal (hacen toda la limpieza en la sala delante del cliente), a la espalda, y cómo no, su variedad en arroces además de gran variedad de platos de carne e incluso pasta.

Este cambio de aires ha significado una vuelta a los orígenes, a recordar lo que en su día fue la apertura de un restaurante más popular, centrado en los esteponeros. Esto ha traído consigo también un cambio en la política de precios, ahora son más asequibles.

Tan sólo llevan abiertos apenas un mes pero ya les han visitado personalidades relevantes de la zona, incluso nobleza, y por supuesto muchos esteponeros que han querido probar el nuevo sabor del restaurante.

También organizamos todo tipo de Eventos.
Contactar con Restaurante Club Nautico De Estepona
Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Escriba la imagen

Usar otra imagen
  condiciones de uso
Cargando...

cargando...

Escanea este código con tu móvil y podrás:

Guardar contacto en tu móvil
Llamar automáticamente
Ir directamente a la Web

¡Descubre cómo!



Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus

¡Sigue a RAGAP en Facebook!