El fenómeno viral del mes nacido hace unas semanas en Galicia ya ha dado la vuelta a España. Denominado “Legado del Tibu”, consiste en darse un baño vestido y grabarlo en vídeo, nominando a otras tres personas para que hagan lo mismo. En caso de que no lo hagan en menos de 48 horas, tendrán que invitar a una cena (en la mayoría de los casos piden mariscada) a quien le nominaron.
En RAGAP no podemos dejar pasar esta oportunidad y hemos buscado en Youtube los vídeos del Legado que nos han parecido más gays, pero también los que nos han dado más morbo porque los protagonistas están buenos. Así somos. Esperamos que os guste nuestra selección.
Cuerpazos del norte que se zambullen en el agua. Dos hombres solos en una barca en mitad de un lago o un estanque. Morbo a mil.
Chulazo en la fuente
No vale porque no ha grabado el vídeo vestido. Pero lo preferimos así. El hombre está fibrado y, aunque nos cueste entender lo que dice, no pasa nada porque nos deleitamos con su cuerpo.
Otro buenorro en Galicia
Otro tío bueno que elige una fuente para mojarse y aprovecha para enseñar al mundo los resultados de los 30 euros mensuales de gimnasio. Tampoco vale porque no va vestido. Pero viva la carne, que nos pone más.
Este es mi paquete
Maiki Daquí es un monologuista burgalés residente en A Coruña. El único motivo por el que lo incluimos en el listado es por el primer plano que hace de su agarrada de paquete. Es que nosotros somos mucho de paquetes.
Es uno de los más famosos de España. Disfrazado se superhéroe marica, un buenorro sale del coche en pleno túnel de lavado en funcionamiento, y se sube sobre la luna delantera. Poco a poco se va quedando sin ropa, hasta que le vemos el culo entero. Al principio del vídeo no podíamos imaginar que iba a tener un culo tan rico. Juzguen ustedes.
Si encuentras otro que pudiera encajar en nuestra lista, mándanoslo por Twitter a @ragap_es y nosotros lo incluimos encantados.