Si sois lectores habituales de RAGAP, ya sabréis que Tel Aviv es una ciudad muy gay. Fue el Mejor Pride en 2013, ha recibido el título de Destino LGBT más Innovador del año en FITUR, y está llena de chulazos.
Con motivo de la celebración del Gay Pride el pasado fin de semana (14 de junio) por las calles y playas de la ciudad, Moovz (aplicación para móvil similar a Grindr, para conocer chicos gays) ha lanzado un vídeo muy caliente y divertido en el que hacen un recorrido por los rincones más emblemáticos de Tel Aviv.
Las protagonistas del vídeo son Willan Belli, concida drag queen estadounidense, y Amanda Lepore, icono trans del mismo país. Amanda llega a Israel, y Willam se topa con ella en el aeropuerto, aunque se le escapa en el ascensor.
En ese momento, Belli comienza una frenética búsqueda de Lapore por toda la ciudad, y descubrimos que es fan de ella. Pide ayuda en sus redes.
Yaniv: "Prueba en el Ayuntamiento"
Al final la encuentra, rodeada de chulazos, junto a una piscina en la terraza de un hotel. Los hombres, puro músculo, adulan a Lapore con frutas y caricias. Y Willam la rescata uno de ellos cuando cae a la piscina.
¿A cuántos de nosotros nos gustaría estar en el lugar de ellas? A todos los de nuestra redacción, desde luego.
Disfrútenlo.

España






