fashion
14/05/2012 11:30:58

El himno gay, “Están lloviendo hombres” se relanza con motivo de su 30 aniversario con la voz de la cantante Marta Wash

El himno gay, “Están lloviendo hombres” se relanza con motivo de su 30 aniversario con la voz de la cantante Marta Wash

La oportunidad de pasar una mañana de domingo rodeada de torsos torneados al desnudo es sólo una de las muchas ventajas de ser Martha Wash. A sus 58 años, la vocalista de las Weather Girls, el grupo que hizo tan famoso el tema: "It´s raining men" y sus torneados sementales aterrizaban en el Manhattan Estudio del célebre fotógrafo Mike Ruiz, con motivo del 30º aniversario del relanzamiento de "Están lloviendo hombres", el gran éxito de 1982 que se convirtió en himno para el mundo gay. Martha Wash, vestida con una bata de color morado oscuro y con un cinturón de joyas, convertida en diosa griega, aparecía rodeada por músculos chulazos de cuerpos torneados y vigorosos pectorales. La celebración no será completa ya que se la perderá Izora Armstead, otra de las componentes de Weather Girls, que falleció en 2004.

El increíble éxito de "It's Raining Men", que fue escrito por Paul Jabara y Shaffer Pablo, sorprendió a la propia Wash que recuerda, "Pensé que nadie compraría esta canción". El tema había sido rechazado antes por Barbra Streisand, Cher, Donna Summer y otros- intérpretes menos conocidos. Sin embargo, el single alcanzó el primer puesto en las listas y, desde entonces, se han hecho innumerables versiones como y la de la ex Spice Girl, Geri Halliwell, cuya versión fue incluida en la banda sonora de "El diario de Bridget Jones".

A pesar de que Walsh reconoce que la comunidad gay "inmediatamente tomó esa canción como propia. Se ha convertido en un clásico para abuelos, padres, niños y nietos porque todo el mundo canta su pegadizo estribillo. Creo que eso es realmente lo que la hizo tan atemporal”, recuerda la cantante.

Mike Ruiz quien también ha fotografiado a personajes de la talla de Vanessa Williams o Kelly Rowland, decía sobre la sesión fotográfica, "Marta y la canción han sido toda una inspiración para mí y participar en el aniversario, todo un honor”.

¿Qué sorpresas nos deparará el relanzamiento del video que saldrá este verano?. Estamos impacientes por ver los resultados, 30 años después, de una canción universal.

Más Fotos:
El himno gay, “Están lloviendo hombres” se relanza con motivo de su 30 aniversario con la voz de la cantante Marta Wash Imagen 0
El himno gay, “Están lloviendo hombres” se relanza con motivo de su 30 aniversario con la voz de la cantante Marta Wash Imagen 1
El himno gay, “Están lloviendo hombres” se relanza con motivo de su 30 aniversario con la voz de la cantante Marta Wash Imagen 2
Tu opinión importa
Nombre *
Email *
Mensaje
Introduce el código que ves en la imagen

Usar otra imagen
PUBLICIDAD
Newsletter Ragap
GayPress


Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus

¡Sigue a RAGAP en Facebook!