Como os contamos en RAGAP, los chicos con más pluma del reality ‘The Only Way Is Essex’ (la versión británica del Gandía Shore) trajeron hasta las playas de la Costa del Sol el escándalo poniendo de moda los tangas laterales. Y lo hicieron a lo grande, durante la grabación de un capítulo que tenía a Marbella como telón de fondo de sus intrigas y sus conversaciones de ‘profundo calado intelectual’. Muchas veces hemos oído la expresión: ‘Yo es que la moda no la entiendo’. Lo cierto es que algunos diseñadores no piensan en la comodidad a la hora de crear sus prendas. Es el caso del saco-tanga, la nueva versión de moda playera masculina más friki. ¿Veremos por las costas españoles a hombres con sus partes íntimas oprimidas a modo de rollito de primavera?.
Para los más atrevidos -que hay que serlo bastante para llevar esta prenda- el saco-tanga puede comprarse a través de eBay. Más barato que en el mato porque son made in Hong Kong y los hay disponible en varios colores: negro, lila o azul por un módico precio que oscila entre los 72 céntimos a los 3,65 euros con gastos de envío incluidos. Vamos, que si no te lo compras es porque no te da la gana o porque tienes estilo.
El saco-tanga cuenta con unos pocos centímetros de tela en forma de saco y una cuerda que se ajusta a la circunferencia del escroto para que la prenda se adapte a la anatomía del hombre y no se caiga. La mecánica es sencilla: se mete los genitales en la bolsa y se ajusta hasta que queden bien recogidos. Aunque dado el tamaño y características de este bañador, poco importaría que nuestras partes íntimas decidieran desoprimirse, ya que deja muy poco a la imaginación.
En fin como dice el dicho ‘para gustos, los colores’. Aquí tenéis una sugerencia que podéis lucir este verano. A mí particularmente todo lo que oprima me parece muy poco práctico y agobiante. Por favor, abstenerse de llevarlo señores de barriga cervecera, más que nada para que no suframos los demás.

España







